Vehículo industrial | Autopromotec potencia la presencia de los camiones

Autopromotec renovará su sección dedicada a V.I.
Industrial Vehicles Service, la iniciativa para potenciar los camiones en Autopromotec

Autopromotec, el evento europeo de referencia en el sector de la posventa, quiere potenciar la presencia de los camiones dentro de la feria. La iniciativa, titulada Industrial Vehicles Service, que desde 2011 se viene celebrando, ahora se amplía con un área de exposición para los servicios de mantenimiento y de reparación de los camiones, de sus herramientas específicas, además de los remolques y los semirremolques.

La zona, además, hospedará todos los productos, los equipos necesarios para la asistencia y el mantenimiento y las tecnologías más avanzadas, sino también las empresas más importantes del mundo de la asistencia para los vehículos comerciales e industriales.

En la feria de Bolonia, que se celebra del 22 al 26 de mayo de 2013, también se organizarán encuentros, actualizaciones técnicas y profundizaciones para los operadores del sector, con los que se ofrece una panorámica de todo el sector comercial.

Los organizadores están seguros que en un momento como este, que no favorece la compra de vehículos nuevos, es justamente la optimización del parque de los vehículos existentes lo que puede generar un círculo virtuoso, tanto para las flotas como para las redes de asistencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña