Vehículo industrial | Antonio Esteve, nuevo presidente de Asertrucks

Antonio Esteve, nuevo presidente de Asertrucks
Antonio Esteve, nuevo presidente de Asertrucks

Antonio Esteve ha sido nombrado nuevo presidente de Asertrucks, la asociación de concesionarios de Renault Trucks, en sustitución de Pedro Luis Gutiérrez, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos 10 años. Esteve ocupará el puesto durante un año tras ser ratificado por la asamblea de Asertrucks, que contó con la presencia del director general de la marca, Laurent Farman.

Asertrucks agrupa en la actualidad a 31 concesionarios y distribuidores de Renault Trucks en España, una cifra que va en descenso "porque algunos han cerrado, se han producido concentraciones y otros han descendido su categoría a talleres de asistencia R2", ha apuntado Esteve.

El nuevo presidente es el gerente de Motor Tárrega y M.T. Trucks Lleida, concesión esta última que adquirió hace unos meses para convertirse en responsable de la comercialización en toda la provincia de Lleida. Como responsable de Asertrucks, entidad de la que ya era vicepresidente desde el año pasado, se plantea "seguir trabajando y manteniendo las relaciones con la marca, en una etapa marcada por el nerviosismo", según sus palabras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña