Vehículo industrial | AgroTaller, primera red de talleres multimarca para vehículo agrícola

Promovida por Grupo Peña, nace para cubrir una "necesidad desatendida hasta el momento" dentro del sector.

AgroTaller, primera red de talleres multimarca para vehículo agrícola AgroTaller, primera red de talleres multimarca para vehículo agrícola
AgroTaller, primera red de talleres multimarca para vehículo agrícola

Hasta ahora, las redes multimarca destinadas a vehículos agrícolas estaban promovidas, principalmente, por fabricantes de neumáticos -como Exelagri o Bridgestone Partners (antigua Agripoint)- y especilizadas en ellos. Sin embargo, no existía hasta ahora una red independiente que tuviera un servicio integral de reparación.

En este contexto, Grupo Peña acaba de presentar en Córdoba AgroTaller. Se trata de la primera red nacional orientada al taller multimarca para el vehículo agrícola, y que nace, según el distribuidor asociado de Groupauto Unión Ibérica, para cubrir "una necesidad desatendida hasta el momento" dentro del sector.

El acto, al que acudieron cerca de un centenar de talleres de reparación de vehículos y maquinaria agrícola de Andalucía y Ciudad Real, tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Peña en el polígono de Amargacena (Córdoba).

La presentación de la nueva red corrió a cargo de miembros de Grupo Peña, con Enrique Roda como responsable de la línea de negocio de Agrícola de Grupo Peña, y los diferentes coordinadores de red del distribuidor (Andrés Moya, Antonio Castro, Luis Miguel Pantoja y Francisco Galiot); junto con la colaboración de Carlos Calleja (director de Desarrollo de Redes de GUIb) y Arsenio González (director comercial de Cojali).

Con la creación de esta red, Grupo Peña, señala que "da un paso más en su apuesta firme por las redes como el mejor modelo posible de colaboración para el desarrollo, en esta ocasión, de las empresas de reparación de vehículos y maquinaria agrícola".

De hecho, la nueva enseña pretende ser, según el distribuidor, "un medio para incrementar la rentabilidad de los talleres de reparación". Para ello los asociados podrán contar con soporte informático, imagen, campañas comerciales, formación e información, entre otros servicios y beneficios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña