Vehículo industrial | ADR estrena almacén en San Fernando de Henares (Madrid)

ADR estrena almacén en San Fernando de Henares (Madrid)
ADR estrena almacén en San Fernando de Henares (Madrid)

Las nuevas instalaciones centrales del grupo ADR ya están plenamente operativas en San Fernando de Henares (Madrid). La nave, ubicada en la avenida de la Astronomía, Nº 12, alberga un almacén de 2.400 metros cuadrados. El resto del complejo se destina a oficinas y un aula de formación, en otros 600 metros cuadrados adicionales.

La central de ADR, agrupación de la que forman parte en la actualidad once empresas asociadas, tras la marcha el año pasado de Polifrenos (Palma de Mallorca), afronta así una nueva etapa al dejar su anterior almacén en el barrio de Villaverde, en Madrid. Esta instalación ha sido ahora ocupada por la firma Mercambios, uno de los socios del grupo, cuya nave es contigua a la utilizada por ADR, lo que le va a permitir duplicar su capacidad de almacenaje.

La nueva nave del grupo se ubica en la ampliación de un polígono industrial en la localidad de San Fernando de Henares, un espacio en el que se han implantado recientemente otras empresas del sector de la posventa como la filial española de Filtron (fabricante de filtros) (ver noticia) y el almacén central de Civipartes España.

Las ventas netas de los once integrantes de ADR en 2008, según datos de Registro Mercantil, ascendieron a 72,98 millones de euros, lo que significó un descenso del 10,2% respecto al ejercicio anterior. La disminución de la actividad del sector del transporte y la construcción explicaría esta caída, ya que ADR es un grupo especializado en la distribución de recambios para vehículos pesados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña