Vehículo industrial | A365 Agri-Star, el nuevo neumático para tractores de ATG

Un agarre perfecto y estabilidad en superficies duras son algunas de sus características, según la enseña.

Alliance 365 está diseñado para tractores de alta potencia. Alliance 365 está diseñado para tractores de alta potencia.
Alliance 365 está diseñado para tractores de alta potencia.

ATG presenta el neumático A365 Agri-Star, un modelo con “un rendimiento excepcional”, según la enseña, y pensado para “soportar el estrés de suelos duros y tractores pesados”.

El fabricante explica que la banda de rodadura de este modelo representa a la familia de neumáticos agrícolas radiales modernos, con un perfil de aspecto bajo.

“El número óptimo de tacos elásticos y asimétricos consigue una capacidad excelente de autolimpieza”, subraya la marca, que añade que “la gran pisada ofrece estabilidad y reduce la compactación del suelo”.

Emiliano Bertolini, ingeniero de campo de ATG indica que “la resistente carcasa construida con correas rígidas garantiza una larga vida útil de los neumáticos en trabajos y ciclos agrícolas exigentes”.

Asimismo, ATG señala que, tras casi 500 horas de trabajo, estos neumáticos sufren un desgaste de menos de 3 mm. Además, su diseño de 45 grados con superposición en el centro, tal y como explica el fabricante, “garantiza un agarre perfecto, una conducción suave y estabilidad en superficies duras”.

Desde la compañía recuerdan que el Alliance 365 está diseñado para tractores de alta potencia y está disponible en distintos tamaños para la combinación de los ejes frontal y posterior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña