Reparación | Los visitantes de Motortec Automechanika elegirán los productos más novedosos

Los visitantes de Motortec Automechanika elegirán los productos más novedosos Los visitantes de Motortec Automechanika elegirán los productos más novedosos
Los visitantes de Motortec Automechanika elegirán los productos más novedosos

Motortec Automechanika Ibérica 2011 ha convocado una nueva edición de su Galería de Innovación. Su principal novedad es que, además del jurado, este año los visitantes profesionales de la feria podrán decidir también con sus votos, los días 30 y 31 de marzo, los productos ganadores de los premios, que se entregarán el 1 de abril.

Además, la organización del certamen sorteará 40 cursos de conducción en el Circuito de la Escuela RACC de Conducción Segura entre todos los visitantes que voten durante el salón.
 

La Galería de Innovación es un espacio en el que se muestran los productos y servicios más innovadores del sector. Pueden participar en ella tanto expositores directos como empresas representadas (en cuyo caso, deben autorizar la presentación de su producto), en las categorías de Carrocería y pintura, Componentes mecánicos, Componentes eléctricos y electrónicos, Accesorios, Estaciones de servicio y cuidado del vehículo, Equipos y herramientas para talleres, Equipamiento para diagnóstico del vehículo, Servicios de gestión para automoción, y Contribución a la innovación en el vehículo industrial.

La fecha límite para que las empresas participantes en la feria se inscriban en la Galería de Innovación es el próximo 7 de marzo. Si estás interesado, descárgate el archivo adjunto. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña