Reparación | De víctima de un intento de estafa a ganador del Kindle de Infotaller

Antonio Cámara, Automoció Toni
Antonio Cámara, Automoció Toni

Antonio Cámara, de Automoció Toni, taller de la red SPG Talleres, de Castellón de la Plana, es el ganador del quinto kindle sorteado entre los usuarios registrados de Infotaller.tv que han publicado algún comentario.

"Leo la revista InfoCap, recibo los eNewsletters y, cuando tengo un hueco, a última hora, cierro el taller y entro en la web Infotaller.tv a leer las noticias de nuestro sector", ha comentado este profesional.

Automoció Toni
es un taller electromecánico de dos empleados ubicado en el número 20 de la calle Alcalde Tárrega de Castellón de la Plana. Se da la circunstancia de que su propietario, Antonio Cámara, fue objetivo de un intento de estafa hace un par de años por parte de dos supuestos inspectores de Industria y Consumo, que le reclamaban una multa de 600 € (ver vídeo). Ahora es noticia por el regalo que le hacemos sólo por participar en la comunidad de quienes deciden en el taller. "Nunca me había tocado nada en ningún concurso ni nada parecido (y sí que juego) y, claro, al principio creí que se trataba una tomadura de pelo", nos comenta.

¡Eso es cambiar de suerte! ¡Enhorabuena! 

Nani Cámara, ganadora del Kindle del mes de mayo Antonio Baliñas, último ganador del Kindle que regala Infotaller.tv
Antonio Gámez (Autos Godoy) se lleva el Kindle del mes de marzo

Maroto Automoción, de Cullera (Valencia), gana el primer Kindle

InfoCap e Infotaller.tv te regalan un Kindle cada mes

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña