Reparación | De Madrid al desierto de Marruecos... en un Panda

El ganador de Mecacracks, Adrià Pereira y su copiloto, Marc Sais, consiguieron la posición 122 en el Panda Raid 2018.

El equipo Mecacracks pilotado por Pereira acabó en la posición 122 de la general
El equipo Mecacracks pilotado por Pereira acabó en la posición 122 de la general

El vencedor de Mecacracks 2017, Adrià Pereira (de Taller XJ, en Girona), ha completado la décima edición del Panda Raid 2018, celebrada entre el 2 y el 10 de marzo, a bordo del Panda Mecacracks de Federal-Mogul Motorparts.

El mecánico gerundense de 25 años superó los desafíos de esta exigente prueba de conducción a lo largo de los 3.000 kilómetros que separan Madrid de Marrakech.

El tándem formado por Pereira y su copiloto, Marc Sais, pudieron demostrar su pericia al volante, así como sus conocimientos de mecánica y orientación en un desafío en el que han participado 350 equipos.

Finalmente, el Fiat Panda 4x4 del equipo Mecacracks pilotado por Pereira acabó en la posición 81 en la etapa final de la prueba y en la número 122 de la general en su categoría.

Por otro lado, Pereira y Sais contaron con el apoyo de Pere Banús, quien volvió, un año más, a disputar la prueba. El equipo formado por Banús, Communication & TSTW Manager Spain, Federal-Mogul Motorparts, y el copiloto Antonio Quiñones acabaron en el certamen en la posición 52.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña