Reparación | Siete vehículos calcinados por un incendio en un taller de Badajoz

El suceso, que ocurrió la pasada madrugada, en un polígono de la localidad de Calamonte, causó "diversos daños materiales", según informa Hoy.es.

Estado de los vehículos en una de las puertas / Foto: Mario Moreno (Hoy.es) Estado de los vehículos en una de las puertas / Foto: Mario Moreno (Hoy.es)
Estado de los vehículos en una de las puertas / Foto: Mario Moreno (Hoy.es)

Durante la madrugada de ayer tuvo lugar un incendio en un taller situado en el Polígono Dehesa del Rey, en Calamonte (Badajoz), que quemó siete vehículos y causó "diversos daños materiales", según informa el diario digital Hoy.es.

Después de que alguien llamara al dueño del negocio, en torno a la medianoche, para avisarle de que "se veía algo extraño en el interior del taller", este contactó con el 112 y acudieron bomberos, policía local y Guardia Civil al lugar del siniestro, procediendo a la extinción del incendio cuyas "causas están siendo investigadas".

El taller disponía de dos entradas que fueron en las que se originaron los incendios que calcinaron los siete vehículos aparcados en el exterior del establecimiento, además de las dos puertas y las dos fachadas, según detalla el diario.

Finalmente, de acuerdo con el testimonio de un familiar que trabaja en el taller, el fuego no llegó al interior del mismo, por lo que "podrán seguir trabajando con el resto de vehículos", asegura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña