Reparación | La tienda recambios-expres.es cumple tres años

recambios-expres.es cumple tres años
recambios-expres.es cumple tres años

La tienda online española recambios-expres.es cumple tres años en 2013. Contando con la experiencia y el conocimiento de Delticom, el portal de venta online de neumáticos, la tienda ha incrementado el número de referencias en más del 35%, pasando de 110.000 a más de 150.000 productos.

La tienda de recambios pone a disposición de sus clientes todo tipo de piezas para el coche, desde baterías de alta gama a escobillas, pasando por rótulas de suspensión y pastillas de freno en una amplia gama de marcas. Los usuarios pueden encontrar incluso recambios para modelos de vehículos premium como el Ferrari F430, el Bentley Continental o el Lamborghini Gallardo, entre otros.

El portal consigue que la localización de una pieza y su compra sea rápida y fácil. Una vez identificada la marca, el modelo y el tipo de motor del vehículo, el cliente puede dirigirse directamente a la categoría de recambios que le interesa o seleccionar la opción “Mostrar artículos para este vehículo”, que indica en el panel central todas las piezas disponibles en el momento. En cada uno de los casos se incluye una foto o dibujo de las piezas, el nombre del fabricante, el precio, la descripción técnica, el número de referencia correspondiente para cada modelo de vehículo, así como detalles técnicos adicionales que pueden resultar de interés.

La transacción cuenta con las mismas ventajas y niveles de seguridad que los ofrecidos en su página hermana neumaticos-online.es. Los productos adquiridos en recambios-expres.es pueden entregarse en la localización deseada en apenas unos días laborables.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña