Reparación | Qué hay que tener en cuenta para comprar un coche nuevo

Tipo de combustible, sistemas de seguridad, dónde comprarlo… desde el portal coches.com explican los aspectos que no se deben pasar por alto.

Qué hay que tener en cuenta para comprar un coche nuevo Qué hay que tener en cuenta para comprar un coche nuevo
Qué hay que tener en cuenta para comprar un coche nuevo

Comprar un coche nuevo es una cuestión compleja por la información de la que se dispone ya  que, a veces, es difícil distinguir entre lo que es útil y lo que no lo es. Lo primero que hay que tener claro es el tipo de coche que se va a comprar, sopesar las ventajas y desventajas de cada carrocería, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, según indican desde el portal coches.com.

Otra cuestión importante es el tipo de combustible. Lo más acertado sería valorar un diésel si se recorren más de 20.000 kilómetros al año y optar por la gasolina si se hacen menos de esos kilómetros. También conviene mirar los híbridos y los eléctricos, en el caso de que se circule por ciudad.

Después de tener claro el tipo de motor hay que saber hasta dónde se quiere equiparlo. Los elementos más importantes a tener en cuenta son los sistemas de seguridad, el aire acondicionado, el control de crucero o las regulaciones de los asientos.

Una vez decididos estos aspectos hay que elegir dónde hacer la compra. Sin necesidad de desplazamientos la web coches.com facilita la tarea al posible comprador proporcionándole el precio más bajo del vehículo deseado en España. Además, trabajan con una extensa red de concesionarios y en su web muestran las mejores ofertas.
También cuentan con herramientas que permiten ver la evolución del valor por tipo de coche, marca y modelo a través de su informe de precios. Para ello sólo hay que rellenar una solicitud en el modelo que se desee adquirir y desde coches.com contactan con el usuario que ha hecho la consulta para informar del concesionario que ofrece el mejor precio.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña