Reparación | Los taxistas de Mallorca no pararán para ir al taller

Los taxistas podrán alquilar un taxi mientras reparan el suyo Los taxistas podrán alquilar un taxi mientras reparan el suyo
Los taxistas podrán alquilar un taxi mientras reparan el suyo

Los taxistas de Mallorca podrán seguir trabajando aunque su vehículo esté en el taller. La Agrupación Empresarial Autotaxi de Baleares ha llegado a un acuerdo con la empresa Multiauto para que los taxistas asociados puedan alquilar un taxi de sustitución durante los períodos de reparación o mantenimiento de sus vehículos.

De este modo, los taxistas podrán mantener el servicio mientras su vehículo esté en el taller. Este servicio favorecerá el correcto mantenimiento de la flota de taxis de Mallorca y animará a muchos de los taxistas a vencer sus reticencias ante una visita al taller.

Los vehículos de sustitución estarán equipados para desarrollar su actividad, con taxímetro, torreta y número de licencia.

El alquiler oscilará entre los ocho euros diarios en temporada baja (enero-marzo) y los 39 euros el resto del año 2013. Un dato que interesa a los talleres de reparación, ya que se trata de un incentivo más para que los taxistas acudan a revisar sus vehículos en temporada baja.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña