Reparación | Los talleres, satisfechos con el nuevo Reglamento del sector

Los talleres están satisfechos con la nueva normativa del sector
Los talleres están satisfechos con la nueva normativa del sector

Una norma que coincide con sus reivindicaciones ante las autoridades europeas. Las principales patronales de talleres se muestran satisfechas, en un primer momento, con el nuevo Reglamento que, a partir del 1 de junio y hasta el año 2023, regulará las actividades de reparación de vehículos (ver noticia).

Así lo han manifestado fuentes de las dos principales patronales de talleres, Conepa y Cetraa. A falta de un análisis más profundo, Conepa ha manifestado su satisfacción porque el nuevo texto recoge, a grandes rasgos, todas las peticiones que este organismo había realizado en un informe enviado a Bruselas y que recogían los principales intereses de los talleres.

En el mismo sentido se ha manifestado Cetraa, la otra asociación nacional de talleres, que afirma que el texto coincide bastante con las manifestaciones realizadas por la patronal en las múltiples alegaciones que había presentado ante las autoridades comunitarias antes de que se aprobara la nueva norma.

También han sido varios los profesionales del sector y talleres que han mostrado su satisfacción con la nueva norma, que protege los intereses de la reparación multimarca, a través del perfil de Infotaller.tv en Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña