Reparación | Los talleres riojanos denuncian la proliferación de piratas móviles

La Asociación Riojana de Automoción asegura que ya han denunciado en diversas ocasiones este tipo de negocios.

La patronal insta a concesionarios y talleres a formarse en las nuevas tecnologías. La patronal insta a concesionarios y talleres a formarse en las nuevas tecnologías.
La patronal insta a concesionarios y talleres a formarse en las nuevas tecnologías.

La Asociación Riojana de Automoción (Ariauto) en una reunión realizada recientemente instó a los talleres de la provincia a denunciar los establecimientos ilegales que han proliferado en los últimos años en la región.

La patronal hizo un especial hincapié, según publican medios locales, en la aparición de talleres móviles pirata a bordo de furgonetas y añadió que ya se ha denunciado hasta en siete ocasiones este tipo de negocios fraudulentos.

Por otro lado, los empresarios alentaron a talleres y concesionarios a formarse y actualizarse en las nuevas tecnologías, tanto en lo referente a mecánica como en herramientas de marketing y redes sociales.

Asimismo, Ricardo Operé y Miguel Ángel Librada, presidente y secretario general, respectivamente, de Ariauto, apuntaron que la formación es un medio indispensable para conocer las nuevas averías y dar un mejor mantenimiento a los vehículos que cada vez cuentan con más soportes electrónicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña