Reparación | Los talleres respaldan las jornadas de AD Peñalver

Los talleres respaldan las jornadas de AD Peñalver
Los talleres respaldan las jornadas de AD Peñalver

Primeras Jornadas Técnicas para el sector de la Posventa del Automóvil. Con este título el recambista Auto Recambios Peñalver, asociado del grupo AD Parts, convocaba a los talleres de la Región de Murcia. Un evento que se celebró los días 27 y 28 de abril y que contó con la asistencia de cerca de 750 personas, según datos facilitados por la organización.

Los talleres respaldaron con sus asistencia esta primera edición, al reclamo de un atractivo programa de charlas técnicas y de una muestra con 42 stands de empresas expositoras, proveedoras de Auto Recambios Peñalver, distribuidor especializado en componentes para turismo y vehículo industrial de todas las especialidades de la reparación. El formato del evento ayudó a la masiva afluencia de visitantes. En la tarde del viernes 27 de abril el protagonismo lo tuvieron los centros de formación profesional, mientras que el sábado por la mañana se concentró la visita de los talleres.

El resultado final dejó más que satisfecho a los organizadores. “Estamos muy contentos de la afluencia conseguida y sobre todo por la percepción positiva que los visitantes nos han trasladado”, explica José Peñalver, gerente de Auto Recambios Peñalver, a infotaller.tv. Dado el éxito conseguido, la convocatoria tendrá continuidad, con periodicidad bianual. Entre las empresas que impartieron las charlas técnicas de encontraban Robert Bosch, Valeo, Federal Mogul, 3M, Wabco, Talleres Orán-Phira, ACR y Grupo Schaeffler.

Durante las jornadas se hizo entrega de material didáctico sobre reparación del automóvil a los representantes de los centros de Formación Profesional, un proyecto que comenzó en 2005, promovido conjuntamente por AD Parts y Grupo Eina Digital, y del que ya se han beneficiado 30.000 alumnos, en una acción para fomentar la capacitación de los futuros mecánicos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña