Reparación | Los talleres de reparación cuelgan sus vídeos en Youtube

Imagen del vídeo que el taller Hijos de Caballero Rodríguez ha colgado en Youtube
Imagen del vídeo que el taller Hijos de Caballero Rodríguez ha colgado en Youtube

Se abre el telón. Se ve un escenario que permite a las empresas la posibilidad de comunicarse con millones de personas. Cada vez más talleres españoles se apuntan a la moda de tener su propio vídeo en Youtube. Para que luego haya quien diga que los talleres no usan la Red...

Algunos ejemplos: un taller de barrio y dos miembros de redes de talleres. El primero, Hijos de Caballero Rodríguez, cuenta a los internautas todo lo que sus profesionales pueden hacer por su coche (ver video). El segundo, Angocar, miembro de la red SPG Talleres, muestra sus instalaciones a sus clientes (ver video). El tercero, GT Inyección, de la red Bosch Car Service, hace gala de servicio integral (ver video).

La Red presenta muchas posibilidades para que una empresa se haga visible. Y esto, por supuesto, incluye a los talleres de reparación, que cada vez más están viendo la oportunidad que les brinda Internet para darse a conocer entre sus clientes.

Si deseas tener tu propio anuncio en formato vídeo, InfoCap Producciones Audiovisuales te lo pone ahora más fácil que nunca. Llama ahora mismo al 91 360 31 73.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña