Reparación | Más de 200 talleres en el primer Congreso de Repuestos Roma

También asistieron la plantilla del recambista, proveedores y representantes del Grupo Serca, del que el distribuidor es asociado.

Más de 200 talleres en el I Congreso de Repuestos Roma Más de 200 talleres en el I Congreso de Repuestos Roma
Más de 200 talleres en el I Congreso de Repuestos Roma

Más de 200 talleres de la provincia de Jaén asistieron recientemente al I Congreso de Repuestos Roma, en un evento celebrado en el Hotel HO de Jaén al que también acudió la plantilla del recambista, proveedores y personal del Grupo Serca, del que el distribuidor es asociado.

La jornada trabajo contó con varias actividades, como un curso de formación técnica impartido por Schaeffler, una exposición de productos de un varios número de proveedores.

Además, el congreso contó con las intervenciones de Carmelo J. Pinto, director general de Serca, que hizo una exposición sobre la actualidad del sector; Pere Colomé, responsable informático del grupo, quien describió la ventajas del programa para talleres Serca Gestión; y Marc Blanco, responsable de Redes de Talleres, que explicó el funcionamiento de las redes del grupo, SPG Talleres y Profesional Plus.

La jornada de trabajo continuó por la tarde con actividades lúdicas como partidas de pádel, dominó y un campeonato de fútbol en el mismo recinto. Juan Carlos García, de Repuestos Roma, aseguró que “estamos muy contentos por realizar nuestro primer congreso, todos los clientes mostraron su satisfacción”.

Repuestos Roma cuenta con siete puntos de venta en la provincia andaluza, con más de 40 empleados, una flota de más de 25 vehículos de reparto y un almacén de más 15.000 m2 que dan cabida a más de 50.000 referencias, según señalan desde el grupo distribuidor.

Este asociado de Serca registró una facturación de 2,8 millones de euros en el ejercicio 2014, lo que suponía un incremento superior al 6% respecto a un año antes. Esta cifra de negocio lo situa en el puesto nº17 por facturación entre los socios del grupo, según el ranking elaborado por InfoCap incluído en la revista Ruta del Recambio 2016.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, que puedes adquirir por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña