Reparación | Los talleres navarros adelantarán unos 940 euros al mes por ayudas

Los talleres navarros tendrán que adelantar unos 940 euros al mes de media por las ayudas a la reparación Los talleres navarros tendrán que adelantar unos 940 euros al mes de media por las ayudas a la reparación
Los talleres navarros tendrán que adelantar unos 940 euros al mes de media por las ayudas a la reparación

Ya se sabe cuánto dinero tendrán que adelantar los talleres navarros por las ayudas a la reparación que ha aprobado la Comunidad Foral (ver noticia). Su patronal calcula que será una media de 940 euros al mes por establecimiento, lo que supondrá un coste de unos 15 euros en intereses por el dinero adelantado.

Respecto a la documentación necesaria para que el taller tramite la ayuda, la patronal precisa que se piden el permiso de circulación y el recibo del seguro, así como que el cliente esté al corriente del IRPF. Los dos primeros se suelen encontrar en la guantera del coche, pero para conseguir el último, se debe recurrir a la web del Gobierno de Navarra.

Los talleres navarros ya han mostrado su malestar por el hecho de tener que ser ellos quienes adelanten el importe de las ayudas, así como por el papeleo que van a tener que tramitar para que sus clientes accedan a ellas (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña