Reparación | Los talleres murcianos facilitan el proceso de quejas de clientes con las aseguradoras

Los talleres murcianos facilitan el proceso de quejas de clientes con las aseguradoras
Los talleres murcianos facilitan el proceso de quejas de clientes con las aseguradoras

Objetivo: facilitar la relación entre los talleres y las aseguradoras. Es lo que pretende con su última campaña el gremio de talleres murcianos Gretamur junto con la federación de empresarios del metal de la misma localidad Freem. Con esta acción entregan a sus asociados un paquete informativo que contiene siete modelos de carta adaptado a cada tipo de problema.

Con estos modelos, los talleres informan y ayudan a sus clientes a elaborar las quejas dirigidas a las compañías de seguros. La campaña se ha realizado en colaboración con la patronal de talleres Cetraa. Y su fin es defender los derechos de los conductores que formulen quejas sobre la atención de las aseguradoras y promover la competitividad leal.

Gretamur y Fremm han hecho llegar esta documentación a sus socios a través del correo electrónico, según ha informado María José Aragón, economista de Fremm. Aragón ha afirmado que esta acción es un impulso más a la labor que llevan realizando más de dos años. Tiempo en el que han lanzado diferentes campañas dedicadas a difundir el decálogo elaborado al respecto por Cetraa a través de carteles, publicidad, información y diferentes conferencias.

Los talleres asociados que necesiten más dípticos informativos o aclarar dudas pueden contactar con María José Aragón en el teléfono 968 93 14 05 y/o e-mail mjaragon@fremm.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña