Reparación | Los talleres multimarca deben mejorar la gestión de sus negocios

Tres de cada diez profesionales creen que es el aspecto que más necesitan perfeccionar, según una encuesta de InfoTallerTv.

Los talleres multimarca deben mejora en la gestión de sus negocios
Los talleres multimarca deben mejora en la gestión de sus negocios

La gestión del negocio parece ser el aspecto en el que más necesitan mejorar los talleres multimarca. Al menos así se desprende del resultado de la encuesta puesta en marcha por InfoTallerTv, que revela que para el 30% de los encuestados es la faceta que más flojea entre los establecimientos independientes.

Mientras, el 25% de los participantes en dicha encuesta han considerado que, en un mismo porcentaje, son la imagen y la formación tecnica los puntos en los que deberían hacer más hincapié los centros de reparación no marquistas.

Por su parte, el 20% de los encuestados manifestó que el aspecto que más debería mejorar en los talleres multimarca debería ser el equipamiento.

Ya está disponible en la página principal de InfoTallerTv, la siguiente pregunta que para que el sector de la posventa en España dé su opinión: ¿Afectará a los talleres de las marcas implicadas el escándalo de Volkswagen? Gracias por tu participación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña