Reparación | Los talleres madrileños, cada vez más respetuosos con las normas

Se ha reducido a la mitad el número de talleres infractores en Madrid capital Se ha reducido a la mitad el número de talleres infractores en Madrid capital
Se ha reducido a la mitad el número de talleres infractores en Madrid capital

El número de talleres que cometen infracciones en Madrid capital se ha reducido a la mitad. Así lo indica la última campaña de inspección realizada por el Ayuntamiento de Madrid a 598 talleres, ya que se ha pasado de 246 talleres infractores en 2007, fecha de la última campaña, a 123 en 2009.

Aún así, hay algunas infracciones que se siguen cometiendo a pesar de tratarse de normas sobradamente conocidas. Así, sorprende que todavía el 6,4% de los talleres inspeccionados no entregue al conductor un resguardo de depósito del vehículo. Cuando se entrega, al 17,1% le falta el número de registro y no consta la renuncia al presupuesto en el 16,4% de los casos.

Además, el 9,3% de estos talleres no dispone de hojas de reclamaciones y el 1,5% de ellos no entrega factura. Por su parte, el 5% no exhibe en la fachada y en lugar visible su correspondiente placa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña