Reparación | Los talleres hacen equipo con Jiménez Maña

Proveedores, tiendas asociadas y empresas de reparación, en las Jornadas 2014 del distribuidor de recambios.

Los talleres hacen equipo con Jiménez Maña
Los talleres hacen equipo con Jiménez Maña

Un marco singular para un evento especial. Jiménez Maña, empresa asociada del Grupo AD Parts, tenía una cita con sus proveedores, tiendas asociadas y talleres con motivo de la celebración de sus Jornadas 2014, un encuentro profesional que tuvo como sede el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas (Sevilla).

“Somos fuerza y conexión. Somos equipo”. Con este mensaje-eslogan, Jiménez Maña logró reunir los días 25 y 26 de abril a cerca de 1.500 profesionales de la posventa de automoción, entre ellos más de mil talleres. Medio centenar de empresas proveedoras de la empresa distribuidora dio forma a una peculiar feria en la que mostraron sus productos y servicios para el taller.

Las plataformas digitales y herramientas de formación que el Grupo AD pone a disposición de los reparadores a través de sus distribuidores asociados también tuvieron gran protagonismo en la Jornadas 2014 de Jiménez Maña, con un espacio específico y charlas explicativas del Programa Millennium, el Eure!Car o lawebdetutaller.com.

Junto a las novedades de los expositores, los asistentes al evento tuvieron acceso a charlas técnicas con la temática de la evolución del taller en el mercado actual y las oportunidades de negocio que representan la reparación de sistemas diesel Common Rail y de sensores Bosch.

Pero no todo fue trabajo en la cita de Dos Hermanas. Las Jornadas se cerraron, como no podía ser de otra manera por el lugar de celebración, con dos carreras de caballos, en el que por un día los equinos tomaron prestado el nombre de las marcas proveedoras de Jiménez Maña. Hubo hasta apuestas y un gran ambiente con el clima acompañando un encuentro con el que la empresa puso el colofón a su 75 aniversario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña