Reparación | Los talleres guipuzcoanos se suben a Internet

Los talleres guipuzcoanos se suben a Internet
Los talleres guipuzcoanos se suben a Internet

Deja que Internet y las nuevas tecnologías entren en tu taller. Un proyecto del Gobierno vasco ofrece gratuitamente servicios relacionados con Internet y con tecnologías de la información a los talleres guipuzcoanos.

Dicho proyecto está dirigido a empresas con menos de diez empleados interesadas en tener presencia en Internet y utilizar de manera eficaz las tecnologías de la información. Incluye la implantación de la página web, de los programas de gestión y de diversos sistemas de comunicación y formación.

La SPRI, sociedad dependiente del Gobierno Vasco dedicada a incrementar la competitividad el tejido industrial, es la responsable del proyecto que busca implantar nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector de automoción en Guipúzcoa.

Una de las herramientas principales que la SPRI propone es un blog dedicado a automoción, en el que se ofrece completa información acerca de los servicios ofrecidos y de los cursos disponibles. Este tipo de formación es gratuita para los talleres.

La iniciativa está abierta hasta el 31 de octubre. La Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa (AEGA) facilitará las inscripciones y demás información a los talleres. Las empresas interesadas pueden contactar en el teléfono 943 45 63 33 o en el email gorka@aega.es.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña