Reparación | 13 talleres cordobeses, a declarar por adquirir equipos de diagnosis falsos

Capa denunció en la región el ofrecimiento de equipos de diagnosis pirateados en diversos foros de automoción.

13 talleres cordobeses, a declarar por adquirir equipos de diagnosis falsos 13 talleres cordobeses, a declarar por adquirir equipos de diagnosis falsos
13 talleres cordobeses, a declarar por adquirir equipos de diagnosis falsos

Un juez de Córdoba ha solicitado la declaración de 13 talleres de la región, en calidad de testigos, por su adquisición de equipos de diagnosis falsos en foros de automoción, los cuales deberán entregar en concepto de depósito, según ha anunciado Capa en un comunicado.

De acuerdo con la Comisión Antipiratería, ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Córdoba se investigan unos hechos que esta denunció en 2014, consistentes en el ofrecimiento en diversas webs de equipos de diagnosis pirateados; en concreto, la entidad señala Foro Coches y Club Megane CC.

En un principio, "la investigación se centró en la identificación del responsable de la actividad fraudulenta y, posteriormente, a instancias del juez instructor, el BBVA facilitó al juzgado información muy detallada de los movimientos bancarios relacionados con la compraventa de los equipos", explica Capa. Finalmente, con esta información se emitió un informe identificando a un total de 13 adquirentes de equipos falsificados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña