Reparación | Los talleres confían en las redes sociales como medio de promoción

Los talleres confían en las redes sociales como medio de promoción
Los talleres confían en las redes sociales como medio de promoción

El 77% de los internautas de infotaller.tv considera que las redes sociales son un buen instrumento para promocionar un negocio. Así se desprende de una encuesta propuesta por la web a los talleres, en la que se les pedía su opinión sobre el empleo de estos medios de comunicación para dar notoriedad a sus actividades y promociones.

Además el 8% de los encuestados responde con un “no lo tengo claro" a la pregunta de si las redes son un buen instrumento de comunicación, mientras que el 15% de los participantes ha manifestado que las nuevas redes de Internet no contribuyen a dar a conocer al público las características de su negocio.

Los resultados de la encuesta planteada por Infotaller.tv vienen a corroborar lo que se está dejando ver en los últimos meses en Facebook y Twitter, donde cada vez es más frecuente acceder a promociones y descuentos especiales ofrecidos por talleres, fabricantes, recambistas y distribuidores a través de sus perfiles. Y es que, con mayor o menor convicción, parece que los talleres no quieren prescindir de la posibilidad que les ofrecen estas nuevas herramientas para llegar a una mayor cantidad de usuarios. Una apuesta que también se deja notar en las respuestas de nuestros encuestados.

Ahora, Infotaller.tv te plantea otra pregunta. Una vez que se ha dado a conocer el listado de los neumáticos que serán subvencionados, te invitamos a opinar sobre el Plan Renove puesto en marcha por el ejecutivo: ¿Qué opinas del Plan Renove del Gobierno en el que no están las grandes marcas como Michelin, Goodyear o Dunlop?

Puedes votar ya tu opción a través de la encuesta que está en la página principal de Infotaller.tv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña