Reparación | Cada vez más talleres se comunican mediante SMS con sus clientes

Cada vez más talleres recurren a la comunicación mediante SMS con sus clientes
Cada vez más talleres recurren a la comunicación mediante SMS con sus clientes

Una vía de comunicación inmediata, económica y que puede ser, incluso, certificada. Los mensajes de texto enviados a través del móvil o SMS ganan adeptos entre los talleres de reparación como medio de comunicación con sus clientes.

Un ejemplo es el del taller Hebalcar, un Bosch Car Service de Alcorcón (Madrid), que ha sido de los pioneros en utilizar los SMS para avisar a sus clientes de que ya pueden pasar a recoger su vehículo o que éste necesita una revisión. Incluso les hacen llegar las campañas y promociones que pone en marcha su red.

Ahora, el grupo de concesionarios madrileño Quer acaba de implantar un servicio de mensajería instantánea con sus clientes de posventa. A través de ellas, les recordará la fecha de mantenimiento anual de su vehículo, les transmitirá las campañas de producto, el estado de su vehículo en el área de carrocería e incluso los presupuestos para sus reparaciones.

Para los temas más delicados en los que los concesionarios necesiten dejar constancia del envío y recepción del mensaje, utilizarán el servicio de SMS certificado, con validez equivalente a la de un burofax, o el de contrato por SMS, con la misma validez que los tradicionales.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña