Reparación | Los talleres chilenos afectados por el terremoto reclaman nuestra ayuda

Fernando Vallejos, presidente de Cemara, en el stand de InfoCap durante la celebración de Motortec 2009 Fernando Vallejos, presidente de Cemara, en el stand de InfoCap durante la celebración de Motortec 2009
Fernando Vallejos, presidente de Cemara, en el stand de InfoCap durante la celebración de Motortec 2009

El terrible terremoto que ha sacudido recientemente Chile ha provocado la muerte de cerca de mil personas y numerosos daños materiales. Este desastre ha afectado también profundamente a los profesionales de la reparación que, en muchos casos, han visto arrasada su fuente de trabajo.

Por ese motivo, la patronal de los mecánicos en la región chilena de Atacama, Cemara, ha enviado un correo electrónico a la redacción de Infotaller.tv en el que solicita ayuda al sector de la posventa español para volver a levantar sus negocios. La asociación calcula que han sido unos 100 los establecimientos afectados.

Los mecánicos chilenos piden que los talleres, distribuidores y fabricantes les ayuden enviándoles herramientas y equipamiento para poder comenzar de nuevo. Si quieres saber más sobre cómo puedes colaborar con esta noble causa, puedes enviar un correo electrónico a dicha asociación: cemara@123.cl.

También puedes contactar con InfoCap en el correo electrónico infocap@infocap.es

Os iremos informando de todas las iniciativas solidarias que se produzcan con los talleres chilenos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña