Reparación | Ocho talleres catalanes recogen dos toneladas de comida para personas desfavorecidas

Quinta edición de la campaña solidaria organizada por la Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya, miembro de Conepa.

Domingo Comas (primero, a la izquierda), duante la entrega del material. Domingo Comas (primero, a la izquierda), duante la entrega del material.
Domingo Comas (primero, a la izquierda), duante la entrega del material.

Ocho talleres han participado este año en la recogida solidaria de alimentos y ropa organizada por la Unió d'Empresaris d'Automoción de Catalunya, en el entorno de su sede central, ubicada en Granollers (Barcelona).

Este es el quinto año en el que la asociación miembro de Conepa pone en marcha esta iniciativa en la que los talleres no se limitan a recoger alimentos y ropa, ya que premian la generosidad de sus clientes y vecinos regalándoles libros cedidos gratuitamente por grandes editoriales.

En la campaña de este año se han recogido 2.000 kilos de comida, así como numerosas bolsas de ropa. Todo ello, según informan desde la asociación de talleres, ha sido entregado a la Asociación El Xiprer de Granollers, una entidad que alimenta tres veces al día (desayuno, comida y cena) a las personas más necesitadas de la zona.

"Realizan una excelente labor durante todo el año y nos sentimos muy satisfechos de prestarles una especial apoyo en estas fechas”, ha señala Domingo Comas, presidente de la Unió, durante la entrega del material.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña