Reparación | Cuatro de cada diez talleres han bajado su facturación el primer semestre

Los datos aportados tanto por el INE como por la patronal Conepa referentes a los primeros meses del año reflejan una mejoría global del sector de la reparación en España, con aumentos en la facturación del xx% y del xx% respectivamente.

Sin embargo, esa mejoría debe tener matices pues cuatro de cada diez talleres afirman haber registrado una caída en su facturación en el primer semestre del año según reflejan las respuestas a la última encuesta del Barómetro Posventa InfoTallerTv.

De este modo, el 42% de los profesionales que han respondido al sondeo planteado por nuestra web declara una bajada en sus ingresos en los seis primeros meses del año frente al 21% que manifiesta haberse apuntado una facturación "algo mejor" que en el mismo periodo de 2015

Ese mismo porcentaje, el 21%, por su parte, asegura que las ventas realizadas entre enero y junio fueron similares a las de los mismos meses del año pasado mientras que sólo el 16% restante confiesa haber registrado una facturación superior al 10% respecto a un año antes.

Desde InfoTallerTv os damos las gracias por participar en nuestras encuestas ya que queremos conocer, de primera mano, qué piensan los profesionales de la reparación sobre los temas de actualidad y del día a día del taller.

De este modo, os animamos a participar en la encuesta plateada para este mes de septiembre ya que queremos averiguar qué es lo que realmente preocupa a los establecimientos de reparación. Por ello, os pedimos que contestéis a la nueva pregunta planteada:
¿XXXxx? Queremos conocer tu opinión ¡Participa!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña