Reparación | Los talleres de Toledo claman ante la pasividad de la administración con los ilegales

Atraat dice que denuncias e inspecciones son insuficientes para erradicar el problema.

Atraat asegura que "los expedientes se duermen cuando llegan a la administración". Atraat asegura que "los expedientes se duermen cuando llegan a la administración".
Atraat asegura que "los expedientes se duermen cuando llegan a la administración".

La Asociación de Talleres de la provincia de Toledo (Atraat) denunció hace unos días la "pasividad" del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) frente a los talleres ilegales que existen en el municipio.

En esta localidad, "es fácil encontrar un lugar cerca de casa donde llevar a reparar el coche; por desgracia no todos son legales y esta competencia desleal provoca que los que cumplen la ley vean amenazados sus ingresos", explica la patronal.

Los empresarios denuncian que “estos talleres clandestinos han proliferado hasta el extremo de superar en número a los que, pagando sus tributos, contribuyen al sostenimiento del municipio".

La asociación ha señalado que las denuncias ante distintas administraciones y las inspecciones de trabajo no son suficientes para erradicar el problema.

La presidenta de Atraat, María Ángeles Martínez, ha advertido que "los expedientes se duermen cuando llegan a la administración competente".

Asimismo, ha señalado que Atraat tiene identificados nueve negocios en Los Yébenes que "son sospechosos de realizar actividades fraudulentas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña