Reparación | Los talleres de Madrid enviarán cartas para informar sobre el Reglamento

Los talleres de Madrid aprovecharán el tirón mediático del nuevo reglamento Los talleres de Madrid aprovecharán el tirón mediático del nuevo reglamento
Los talleres de Madrid aprovecharán el tirón mediático del nuevo reglamento

Aprovechar la repercusión que el nuevo Reglamento 461/2010 tiene actualmente en los medios de comunicación (ver noticia). Este es el espíritu que impulsa la nueva iniciativa de los talleres de Madrid, a través de su patronal Asetra. Enviarán a sus clientes cartas en las que les informarán sobre sus derechos, que aparecen recogidos en la nueva norma.

La libertad del usuario a la hora de elegir taller para reparar su vehículo en garantía, si es él quien paga, o el derecho de los talleres multimarca a acceder a la información técnica de las marcas serán dos de los puntos que se tratarán en esta comunicación, que Asetra les invita a enviar a toda su base de datos.

La patronal enviará a sus asociados un sencillo texto para que, a través de una comunicación personalizada con el membrete de cada taller, informen a sus clientes sobre el nuevo marco legal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña