Reparación | Los talleres de Madrid divulgan la importancia de revisar el vehículo

Difundir los beneficios para la seguridad de una correcta revisión del vehículo es el objetivo de la campaña Difundir los beneficios para la seguridad de una correcta revisión del vehículo es el objetivo de la campaña
Difundir los beneficios para la seguridad de una correcta revisión del vehículo es el objetivo de la campaña

El correcto mantenimiento del automóvil es vital, especialmente en invierno. Este es el mensaje que tratan de trasladar los talleres de Madrid a los conductores a través de una campaña. Revisar y, en su caso, reparar el vehículo es esencial para mantener la seguridad cuando se conduce bajo condiciones meteorológicas adversas.

La campaña, organizada por la patronal de los talleres madrileños Asetra, abarca la revisión de neumáticos, suspensión, frenos, dirección, luces, batería, limpiaparabrisas y sistemas de desempañado de parabrisas. En esta acción participan 2.000 talleres de todas las especialidades de la Comunidad de Madrid.

Esta campaña cuenta con un importante apoyo en su comunicación: se está emitiendo una serie de cuñas en radio con consejos sobre mantenimiento invernal del automóvil para el usuario, ofrecidos por los talleres de Asetra, además de cuñas publicitarias en Radio Marca todos los sábados y domingos hasta finales de diciembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña