Reparación | Los talleres de Madrid celebran el Día de la Mujer

Desde Asetra consideran que la escasa presencia femenina en los puestos técnicos sigue siendo la asignatura pendiente en las empresas de reparación de vehículos.

Los talleres de Madrid celebran el Día de la Mujer Los talleres de Madrid celebran el Día de la Mujer
Los talleres de Madrid celebran el Día de la Mujer

Asetra ha desarrollado en las fechas previas una campaña informativa entre los talleres asociados para animarles a sumarse a la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer. Desde Asetra lo consideran una excelente oportunidad para llegar con un mensaje diferente a las clientas.

Entre las propuestas para conmemorar la festividad y hacer un homenaje a las mujeres, la asociación madrileña entregará a aquellas que entren a lo largo del día en el taller, una felicitación personal; obsequiará con una flor, una planta o un bombón; felicitará a través de su página web y enviará un mensaje a través de redes sociales.

Asetra aprovecha para felicitar también a todas las mujeres que trabajan en los talleres asociados. Cada día son más numerosas en puestos relacionados con la administración, el marketing y la gerencia, pero la asignatura pendiente sigue siendo su escasa presencia en puestos técnicos.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña