Reparación | Más de 1.200 talleres en las Jornadas Técnicas de Grupo Vemare

Se celebraron en San Fernando de Henares (Madrid), en lo que será su segundo almacén central.

Más de 1.200 talleres en las Jornadas Técnicas de Grupo Vemare
Más de 1.200 talleres en las Jornadas Técnicas de Grupo Vemare

Grupo Vemare ha celebrado recientemente sus Jornadas Técnicas a las que asistieron más de 1.200 talleres, según ha informado el distribuidor, socio del grupo AD Parts.

Bajo el eslogan 'A tu lado', durante los dos días en los que transcurrieron dichas jornadas, los asistentes tuvieron la ocasión de visitar los stand de los más de 50 fabricantes que participaron en el evento, representando a marcas recambios, lubricantes, neumáticos, carrocería, pintura y equipamiento de taller.

El objetivo del encuentro era, según Grupo Vemare, "acercar a los talleres todo lo que el distribuidor AD ofrece a los profesionales de la reparación".

Las Jornadas Técnicas tuvieron lugar en lo que será el segundo almacén central de Vemare.
Las Jornadas Técnicas tuvieron lugar en lo que será el segundo almacén central de Vemare.

Además de la parte profesional, el distribuidor quiso mostrar su cercanía pensando en toda la familia. Así, la organización dispuso de "todo lo necesario para que la visita fuera impactante para todos, ofreciendo actividades infantiles para los más jóvenes y zonas de restauración para recuperar fuerzas", señalan desde el distribuidor.

Las Jornadas Técnicas tuvieron lugar en unas instalaciones que Vemare ha adquirido recientemente para desarrollar el que será su segundo almacén central tras el de Getafe, donde tiene su sede corporativa.

Con más de 2.200 metros cuadrados de planta y 11 de altura, el recambista busca con estas nuevas instalaciones dar una mayor cobertura o a las zonas norte y este de la Comunidad. De este modo, este nuevo almacén atenderá a 17 de las 52 sucursales con las que el grupo cuenta, entre propias y asociadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña