Reparación | Los talleres de Cetraa tendrán servicios de telemetría para coches conectados

Los asociados podrán localizar los vehículos de sus clientes e informarse de cualquier avería de manera inmediata.

La patronal ha firmado un convenio con Nilsa Telemetric para beneficiarse de sus servicios de telemetría La patronal ha firmado un convenio con Nilsa Telemetric para beneficiarse de sus servicios de telemetría
La patronal ha firmado con Nilsa Telemetric para beneficiarse de sus servicios de telemetría

Cetraa acaba de suscribir un convenio con Nilsa Telemetric con el fin de que sus talleres asociados se beneficien de las funcionalidades y servicios de telemetría que ofrece la mencionada empresa.

De esta forma, los profesionales conseguirán “condiciones más ventajosas y podrán acceder”, explica la patronal, “a sistemas innovadores adaptados a sus necesidades tecnológicas”.

Asimismo, la asociación indica que con este acuerdo los establecimientos podrán fidelizar a sus clientes con un servicio más personalizado gracias a, por ejemplo, el servicio de monitorización a distancia y alertas con el que se controla a distancia cuándo requiere mantenimiento un vehículo.

Además, cuenta con un envío automático de ofertas a la aplicación móvil del cliente, control paterno, monedero virtual gamificado para premiar la fidelidad de los usuarios, así como un servicio de Wi-Fi on board y un sistema que detecta más de 3.000 tipos de fallos visibles desde la centralita electrónica de Nilsa Telemetric, con inmediata notificación a los asociados para que contacten con sus clientes.

Por lo que se refiere al servicio de monitorización, apunta Cetraa, posibilita un control total a distancia de los automóviles y su telemetría con la instalación de un pequeño dispositivo en el vehículo. Así, el taller puede, a través de una web de gestión, controlar de forma remota el estado de los coches.

La asociación también recuerda el servicio de socorro, una herramienta que envía al servidor una señal de manera automática en caso de colisión, aunque también permite que si el usuario pulse el botón ‘Socorro’ en la aplicación, se conozca su ubicación geográfica si requiere asistencia.

El presidente de Cetraa, Enrique Fontán, valora positivamente esta alianza “debido a la gran utilidad que tiene para los talleres este tipo de herramientas en el momento de controlar el estado de los vehículos de sus clientes con la consecuente agilidad que esto aporta a su labor diaria”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña