Reparación | Los talleres de Cetraa tendrán descuentos en combustible Cepsa

Hasta el 30 de septiembre se les descontarán 7,5 cts./l en los carburantes de la gama Star y 9 cts./L en la Óptima.

Los talleres de Cetraa tendrán descuentos en combustible Cepsa Los talleres de Cetraa tendrán descuentos en combustible Cepsa
Los talleres de Cetraa tendrán descuentos en combustible Cepsa

Cetraa ha suscrito un nuevo convenio con Cepsa, con el fin de que los asociados tengan ventajas a la hora de adquirir carburante. El convenio permitirá que los talleres de las asociaciones de la patronal puedan adquirir la tarjeta Star Direct, a través de la cual se les realizarán los descuentos por la compra del combustible.

Estas deducciones se llevarán a cabo en más de 1.500 estaciones de servicio en España, excluyendo del acuerdo a Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y Gibraltar.

La promoción en la bonificación estará vigente hasta el 30 de septiembre del presente año y supondrá un descuento de 7,5 cts./l en los carburantes de la gama Star y 9 cts./l en la Óptima. Una vez finalizado este plazo se aplicará una reducción a la promoción de 1,5 cts./l.

El importe del descuento se ingresará en la cuenta bancaria de los asociados a mes vencido cuando la cuantía supere los 5€, en caso de no alcanzar esta cantidad se acumulará para el siguiente mes.

“Este acuerdo permite a nuestros talleres asociados tener más facilidades a la hora de obtener combustible. Desde Cetraa estamos convencidos de que esta alianza será de gran utilidad para nuestros profesionales”, ha declarado la presidenta de la patronal, Mª Carmen Antúnez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña