Reparación | Los talleres CertifiedFirst incorporan el servicio multifunción de Audatex

Taller CertifiedFirst
Taller CertifiedFirst

La red de talleres CertifiedFirst, promovida por el fabricante de pinturas PPG, se ha unido al Centro Integrado de Servicios Audatex (CSA), que permite acceder a una serie de soluciones para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones de valoración y reparación de vehículos.

El acceso a esta plataforma ha sido posible gracias a un acuerdo entre la compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros Audatex y el Grupo PPG. Gracias a esta colaboración la red CertifiedFirst forma parte ya de la comunidad Audatex, a la que también se unieron recientemente las redes de talleres de chapa y pintura promovidas por las tres marcas del Grupo DuPont (DuPont Refinish, Standox y Spies Hecker), así como la red de talleres Ibericar, filial española del grupo portugués Salvador Caetano.

Desde ahora los talleres CertifiedFirst utilizarán la solución integral de Audatex para realizar una completa y precisa valoración de daños y aumentar la eficacia del proceso de petición de recambios, gracias a herramientas como AudaPlus y AudaVIN. También podrán disponer de otros servicios de Audatex, como AudaReferencias, AudaGlass, AudaMantenimientos, AudaDashboard, AudaTransfer o AudaRestore.

Las redes de talleres promovidas por el Grupo DuPont, en la comunidad Audatex

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña