Reparación | Los talleres de Castellón intentan cercar a los ilegales

Las fuerzas de seguridad trabajan con la asociación para frenar las actividades de estos negocios clandestinos.

La Policía Local pide la colaboración de los vecinos para detectar estas actividades ilícitas. La Policía Local pide la colaboración de los vecinos para detectar estas actividades ilícitas.
La Policía Local pide la colaboración de los vecinos para detectar estas actividades ilícitas.

La asociación de talleres de Castellón (Astrauto) se ha reunido con la Guardia Civil, Policía Local y Autonómica, así como con las Consejerías de Industria, Consumo y Medio Ambiente con el fin de abordar el problema existente con la actividad de los talleres ilegales en la región.

En esta cita, los representantes de todas las instituciones buscaron coordinar esfuerzos para controlar el problema que supone en el sector dichos establecimientos clandestinos.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo, según apunta el diario Castellón Información, en que se trata de una labor muy costosa debido a los complicados y lentos procesos administrativos que conllevan.

Por otro lado, la Policía Local del municipio castellonense de Burriana ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que colaboren en la detección de las reparaciones de vehículos que se lleven a cabo en la vía pública, según informa El Periódico Mediterráneo.

De esta forma, apuntan las autoridades, los ciudadanos informarán anónimamente dónde y cuándo se produce dicha actividad y, así, los agentes podrán acudir al lugar indicado para verificarlo.

No obstante, el rotativo indica que el consistorio de esta localidad no ha confirmado su voluntad de llevar a cabo controles para erradicar esta práctica.

Por su lado, la Policía Local afirma en el mencionado diario que "ya se han efectuado varias denuncias por este tipo de cuestiones a raíz de avisos realizados por los vecinos".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña