Reparación | Los talleres de Atave tendrán condiciones ventajosas con Abanca

Con esta medida, explican desde la patronal, se refuerza la alianza de ambas entidades para impulsar el sector.

Los asociados se beneficiarán de condiciones mejoradas respeto al mercado. Los asociados se beneficiarán de condiciones mejoradas respeto al mercado.
Los asociados se beneficiarán de condiciones mejoradas respeto al mercado.

El presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Ourense (Atave), Manuel Álvarez Gil, y el director de zona de Abanca en Ourense, Carlos Alberto Díaz, han firmado un acuerdo de colaboración esta semana mediante el cual las empresas de esta asociación podrán acceder a líneas de crédito en condiciones ventajosas, según publica La Voz de Galicia.

De esta forma, según indican los implicados en Economía en Galicia, los asociados podrán beneficiarse de una oferta financiera con condiciones mejoradas respeto al mercado.

Los empresarios tendrán la oportunidad de contratar productos como pólizas de crédito, préstamos hipotecarios, avales o líneas de descuento comercial. Asimismo, el acuerdo contempla condiciones especiales en la contratación de líneas de comercio exterior.

Los establecimientos adheridos a la asociación también podrán acceder a otras fórmulas de financiación a través de los convenios oficiales de ICO, Igape y Sogarpo.

Con esta medida, explican desde la patronal, se refuerza la alianza de ambas entidades para impulsar el sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña