Reparación | Los talleres de Almería nombran nueva Junta Directiva

Los talleres de Almería homenajean a Talleres El Pechinero
Los talleres de Almería homenajean a Talleres El Pechinero

La asociación de talleres de Almería Asotecauto ha celebrado recientemente su tercera Junta General Ordinaria. El acto se inició con el homenaje a José Manuel García Martínez, de Talleres El Pechinero, tras su jubilación después de más de 50 años dedicados al sector.

Durante la junta, se hizo un repaso de la situación actual de los talleres, incidiendo en el progresivo envejecimiento del parque automovilístico, lo que se traduce en un descenso cada vez mayor de los trabajos de reparación. Para contrarrestar este problema, desde la propia asociación se han realizado durante el último año acciones tales como campañas de difusión del Reglamento 461/2010 o continuas apariciones en prensa local explicando a los ciudadanos su derecho a elegir dónde reparar.

También se procedió a nombrar la nueva Junta Directiva de la Asociación, encabezada por su presidente, Francisco Rodríguez Maldonado, y su secretario, José Antonio Rodríguez Maldonado, ambos de Taller Hnos. Rodriguez, y su vicepresidente Luis Sánchez Tijeras, de ACL Tronic. Asimismo, los vocales designados fueron: Joaquín García Lazo (Auto Electricidad Gala), José Luis Berenguel (Taller José Luis Berenguel), Manuel García Abía (Talleres José Luis), Clemente Medina (Roma Motor), José Manuel García (Electromecánica Gamesa) y Esteban Jiménez (Taller Cristeharu).

Por último, se expuso la necesidad de continuar con las rondas de contactos ya iniciadas con diversos ayuntamientos de la provincia de Almería, con el fin de establecer cauces de colaboración que permitan abordar el problema de los talleres ilegales.

Campaña en Almería por la libertad de elección de taller

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña