Reparación | Los talleres de Álava apoyan una campaña en favor del comercio local

La patronal Adeada se ha adherido al manifiesto 'Yo consumo local' del Ayuntamiento de Vitoria.

Los talleres de Álava apoyan una campaña en favor del comercio local Los talleres de Álava apoyan una campaña en favor del comercio local
Los talleres de Álava apoyan una campaña en favor del comercio local

Una veintena de las asociaciones y organizaciones empresariales, entre ellas la patronal alavesa de talleres Adeada han participado en el acto de adhesión a la campaña de apoyo al consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Vitoria.

Con el lema 'Cada vez que compras en una empresa local, haces latir la economía de tu ciudad', la campaña busca la implicación de comercios, empresas y ciudadanía para dar vida a la economía local.

Los firmantes del manifiesto 'Yo consumo local' se han comprometido a difundir los objetivos de la campaña mientras el alcalde de la capital alavesa, Gorka Urtaran, ha recordado que los distintos agentes sociales "forman una cadena económica de la que todo el mundo se puede beneficiar".

En el acto, Urtaran estuvo acompañado por representantes de todas las entidades firmantes, entre ellos David Angulo, secretario general de Adeada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña