Reparación | Un taller vende el coche que un cliente le llevó para reparar

Detenido por robar tres coches del taller para el que trabajaba Detenido por robar tres coches del taller para el que trabajaba
Detenido por robar tres coches del taller para el que trabajaba

Llevó su coche a reparar y el dueño del taller decidió venderlo por su cuenta. Es lo que le ha sucedido a una mujer de la localidad burgalesa de Villarcayo, que se dio cuenta del “negocio” que habían hecho en su centro de reparación al empezar a recibir denuncias de la DGT relacionadas con el vehículo que ella creía que estaba estacionado en el taller.

Los hechos se remontan a hace un año, cuando el vehículo sufrió un accidente de circulación en una carretera de Las Merindades (Burgos). Su titular lo dejó en un taller de la zona para repararlo, pero el arreglo se fue dilatando en el tiempo porque el mecánico alegaba que no le llegaban las piezas.

Fue entonces cuando a la conductora le empezaron a llegar multas de su vehículo y la titular comprobó que el dueño del taller lo había vendido sin su conocimiento. Tras denunciar el hecho ante la Guardia Civil, que procedió a detener al empresario, la mujer ha conseguido, por fin, recuperar su vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña