Reparación | Un taller valenciano, utilizado como tapadera para vender droga

Durante el registro, la Guardia Civil encontró dos kilos de cocaína y un revólver Durante el registro, la Guardia Civil encontró dos kilos de cocaína y un revólver
Durante el registro, la Guardia Civil encontró dos kilos de cocaína y un revólver

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres hombres que utilizaban un taller de chapa y pintura de la localidad valenciana de Benetússer para la venta de drogas.

Hace meses que la Guardia Civil sospechaba que en dicho taller se estaba traficando con drogas, por lo que, el pasado 30 de abril, decidió realizar una inspección en sus instalaciones. En dicho registro, los agentes encontraron dos kilos de cocaína (con un valor en el mercado de 120.000 euros), utensilios para su manipulación y venta, 245 euros en efectivo y un revólver del calibre 38 con número de serie borrado y seis cartuchos.

Tras el registro, los tres hombres, de nacionalidades española, colombiana y boliviana, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas. Según la Guardia Civil, la investigación del caso continúa abierta para lograr esclarecer los hechos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña