Reparación | Un taller valenciano saca el máximo partido a las redes sociales

Un taller valenciano saca el máximo partido a las redes sociales
Un taller valenciano saca el máximo partido a las redes sociales

El taller de mecánica y carrocería Real Senyera, ubicado en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber, saca el máximo partido a las redes sociales y a través de ellas da a conocer sus servicios y ofertas. Este centro reparador de mecánica y chapa y pintura anuncia en su Twitter, Facebook y blog diferentes promociones. En su bitácora, cuenta con cuatro ofertas vigentes hasta final de año, según ha explicado a Infotaller.tv José Tuchades, encargado de las redes sociales en este taller.

En estas promociones Real Senyera ofrece una entrada para los cines Kinépolis a aquellos clientes que realicen una operación de mantenimiento en su centro. También propone un cambio de aceite y filtro por 50 euros y el montaje de neumáticos de moto por sólo 1 euro para los clientes que compren las cubiertas en el taller Real Senyera. Además, si el cliente repara un siniestro pagado por su compañía de seguros, el taller le reembolsa el 10% del total de la peritación sin IVA.

Según Tuchades, su última estrategia es atraer clientes a través de Twitter. En esta red escribió que todos aquellos clientes que se acercaran al taller y se identificaran como sus followers (seguidores) obtendrían en su reparación un descuento o un obsequio. Y es que “estas son buenas herramientas para darse a conocer y atraer a clientes con promociones diferentes”, asegura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña