Reparación | Un taller madrileño implica a sus clientes en una causa solidaria

Talleres Luis Soletto (Alcalá de Henares) realizará una sesión de fotos para elaborar un calendario cuyos beneficios se entregarán a la lucha contra el cáncer.

Un taller madrileño implica a sus clientes en una causa solidaria Un taller madrileño implica a sus clientes en una causa solidaria
Un taller madrileño implica a sus clientes en una causa solidaria

Las causas solidarias no son patrimonio de las redes oficiales ni de las grandes enseñas multimarca. Para demostrarlo, Talleres Luis Soletto, un taller de Alcalá de Henares (Madrid), pone en marcha una acción solidaria con la que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer.

Bien es cierto que Koldo y Desirée, los dos hermanos que sacan adelante este establecimiento especializado en chapa y pintura, están muy sensibilizados pues sufrieron muy de cerca esta enfermedad que apagó la vida de su padre Luis Soletto en 2013. Sin embargo, eso no quita mérito a esta iniciativa que permite dar visibilidad a una enfermedad tan devastadora.

Así, a través de su página de Facebook (donde tienen casi 5.000 fans) han convocado a amigos y clientes a una sesión de fotos con las que se elaborará un calendario de 2017. Para realizar dicha sesión contarán con la colaboración de un estudio fotográfico de su localidad.

Entre todos los interesados en participar (la primera sesión de fotos se lleva a cabo este 20 de junio a las 17:00 y habrá una segunda sesión, si es necesario, el 9 de julio a la misma hora) sólo tendrán que acudir al taller a la hora indicada. “Organizaremos grupos de 10/15 personas en cada foto para que todos podamos salir en algún mes”, afirma Koldo en un post en Facebook.

Estos calendarios saldrán a la venta el 24 de septiembre, “que será el día de nuestra fiesta como primer aniversario en nuestro nuevo taller. Será nuestra fiesta 11º+1º" y lo recaudado será destinado contra el cáncer”, recuerda Koldo aludiendo a la primera etapa del taller cuando lo regentó su padre entre 2002 y 2013, antes que su enfermedad les obligara a cerrar el negocio.

Koldo ha animado a sus seguidores a participar en esta iniciativa: "Veniros a partir de las 16:00 h, así podremos saludarnos un rato mientras os invitamos a tomar algo. Espero y deseo con nervios e ilusión que todos los que estáis aquí detrás recibáis esta noticia con amor y todos queráis participar porque será algo precioso y queremos que forméis parte de este sueño”.

Contenido relacionado:
Batman, aliado para promocionar servicios del taller
Los 12 posts de InfoTallerTv más leídos en 2015
Luis Soletto, la historia de un sueño hecho dos veces taller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña