Reparación | Un taller indemnizará a un cliente que tardó un mes en retirar su coche

El taller deberá indemnizar a su cliente por los desperfectos causados en el vehículo durante un incendio El taller deberá indemnizar a su cliente por los desperfectos causados en el vehículo durante un incendio
El taller deberá indemnizar a su cliente por los desperfectos causados en el vehículo durante un incendio

Dejó su coche en un taller de la provincia de Murcia para que le recargaran el gas del aire acondicionado y tardó en retirarlo un mes. Pero, entre tanto, el establecimiento sufrió un incendio y el vehículo ardió. De nada sirvieron las protestas del taller: un juez le ha condenado a indemnizar al cliente con 7.250 euros por este incidente.

El taller había alegado que no era responsable del desperfecto que había sufrido el vehículo durante el tiempo transcurrido desde que se había terminado el trabajo hasta que el propietario decidió ir a retirarlo, sino durante el tiempo que se tardar en recargar el gas.

Sin embargo, el juez desestimó el recurso presentado por el taller, ya que no había demostrado que requiriese al demandante para que retirase el turismo de forma inmediata, una vez realizado el trabajo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña