Reparación | De taller a galería de arte, antigüedades y objetos insólitos

El artífice, un artista afincado en Pontevedra, pretende convertirlo en un “espacio multidisciplinar” que aumente la vida cultura de la ciudad.

De taller a galería de arte, antigüedades y objetos insólitos De taller a galería de arte, antigüedades y objetos insólitos
De taller a galería de arte, antigüedades y objetos insólitos

Que un taller se convierta en galería de arte no es algo habitual. Sin embargo, esto es precisamente lo que ha hecho, en Pontevedra, Alberto Gulías Sanmartín, un artista entusiasta de la decoración y del arte.

A partir de un taller, en solo un mes y él solo, ha creado una galería de arte, o lo que él llama un “espacio multidisciplinar de objetos bellos”, donde muestra pinturas, antigüedades, obras suyas, muebles originales, piezas únicas…

“Me encanta la decoración, el arte y las antigüedades, y lo que he intentado hacer es una fusión, creando decoración y ofreciendo objetos bellos”, afirma en declaraciones a la prensa regional.

Su intención es que sea una mezcla de taller de arte, showroom y galería; “un espacio dinámico”, que sirva para reportajes de publicidad o sesiones de fotos de modelos.

“No quiero encorsetarlo solo en una pared donde se cuelgan cuadros, sino que tenga vidilla y que le dé un poco de dinamismo al ambiente cultural de Pontevedra”, explica.

Entre las obras expuestas, la más cara es un cuadro de Arturo Souto, con un valor superior a los 12.000 €; la más barata, no supera los 20 €.

Contenido relacionado:
Pintar coches también puede ser una obra de arte

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña