Reparación | Un taller, afectado por un incendio en un polígono en Málaga

La enorme columna de humo que se formó era “contaminante pero no tóxica”, según los bomberos.

Afectado un taller mecánico en el incendio de un polígono en Málaga
Afectado un taller mecánico en el incendio de un polígono en Málaga

Un taller de Málaga se ha visto afectado por incendio originado en el interior de una nave que contenía productos químicos en el polígono industrial El Viso.

El fuego, según ha informado “Málaga hoy”, se produjo al arder una furgoneta con cloro y disolvente dentro de la planta. Las llamas provocaron una columna de humo “contaminante, pero no tóxica”, según indicaron los bomberos, que aseguran que hacía tiempo que no veían “una nave arder con tanta intensidad”.

“Cada vez se fue extendiendo más y más y empezaron a llorarnos los ojos”, ha explicado el propietario del taller afectado a la prensa regional. “No podíamos respirar y salimos corriendo. Después, llamé al 112. Esto parecía El coloso en llamas”, añade.

A pesar de los daños materiales, no hay que lamentar víctimas, afortunadamente. “No hubo daños personales. La mayoría de los empleados cierra entre las 19:30 y las 20:00 h, pero muchas veces nos quedamos hasta tarde”, ha explicado el gerente del taller.

Hasta la zona se desplazaron, además de Policía local y Bomberos, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, para ver las consecuencias del siniestro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña