Reparación | Un taller de Burgos restaurará coches clásicos para la TV

El canal Discovery Max emitirá una serie que protagoniza un negocio especializado de Quintanar de la Sierra.

House of Cars, serie sobre un taller de restauración de coches clásicos
House of Cars, serie sobre un taller de restauración de coches clásicos

Al más puro estilo de los “Mecánicos al rescate” estadounidenses (ver noticia), un taller de Quintanar de la Sierra (Burgos) protagonizará el primer programa de televisión producido en España que muestra la restauración de vehículos clásicos.

El nombre de esta producción es 'House of Cars' y se emitirá a partir del día 23 de noviembre a las 22:00 horas en el canal Discovery Max. El taller, M&M Clásicos, pertenece a José Vicente Díez, un enamorado de los vehículos antiguos que dejó su trabajo como ejecutivo en una multinacional para dedicarse a la restauración y reparación de estos automóviles en el pueblo burgalés.

Bebe y Dani, mecánicos, José Ramón, especialista en carrocería, y Salva, tapicero, serán los profesionales que ayudarán a José Vicente a dejar los coches que llegan a su taller como nuevos. Un establecimiento que fue elegido de entre distintos candidatos de toda Europa.

Los problemas habituales en el taller se mostrarán en el programa, que acercará a los espectadores todo el trabajo que supone poner al día un vehículo de cierta antigüedad. Y no sólo lo mostrarán en España: el programa se emitirá también en Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Países Bajos y, próximamente, en países americanos

House of Cars mostrará asimismo las historias humanas que hay detrás de cada vehículo. Si quieres ver una presentación del programa, haz clic aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña