Reparación | Un taller de Badajoz regala una tarjeta monedero de 5 euros a sus clientes

En tiempo de crisis, es necesario agudizar el ingenio para atrer clientes al taller
En tiempo de crisis, es necesario agudizar el ingenio para atrer clientes al taller

Para atraer clientes en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio. Eso ha debido pensar el taller de chapa y pintura Atiliano y Antonio de Badajoz, que regalará a sus clientes una tarjeta monedero de 5 euros para utilizar en el autobús urbano, según recoge la prensa regional.

Para ello, el taller ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria del transporte urbano en Badajoz, por el que el taller se compromete a comprar y distribuir 1.000 de esas tarjetas de bonobús entre sus clientes. Estas tarjetas llevan publicidad del propio taller y luego pueden ser recargadas por los usuarios una vez agotados los 5 euros.

Además, el taller incluirá en su página web información sobre las rutas y horarios del servicio de bus urbano de Badajoz para facilitar a sus clientes el uso de la tarjeta para ir a recoger su coche o volver a casa una vez que han dejado el coche en el taller.

La tarjeta se entregará a todos los clientes del taller, sin importar el importe de la reparación, así como a los empleados de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña